Integración, visualización y análisis de datos ferroviarios

Posted by smart motors on 01-sep-2021 9:52:00

El sector ferroviario está mejorando gracias a concentradores de datos eficientes que aportan la información clave para mejorar la toma de decisiones y permiten automatizar los procesos y, por tanto, mejorar el servicio a los usuarios finales. Quién iba a imaginar hace años que podríamos predecir las averías gracias al seguimiento y conocimiento del estado real de los activos. ¿Cómo va a adaptarse su empresa a la ingente cantidad de datos que le llegan?

Hoy queremos compartir algunos de los cuadros de mando reales disponibles en la plataforma de digitalización de DAVANA.

Cree sus propios cuadros de mando de monitorización de estado y tenga un mejor conocimiento sobre el estado y el rendimiento de sus activos.

Condition monitoring with DAVANA

Crear indicadores clave de rendimiento y hacer un seguimiento del comportamiento de los activos, para mejorar el rendimiento del mantenimiento y la explotación

DAVANA custom KPI's

Analizar la conducción y realizar evaluaciones de rendimiento de los conductores para garantizar los máximos estándares de calidad y seguridad

DriversKPI_DAVANA

Siga en tiempo real el cumplimiento del mantenimiento y monitoriza los activos.

DAVANA Maintenance for RollingStock

Tenga toda la información de la operación en la palma de su mano, en cualquier momento y lugar, ocupación, alarmas, estado de los sistemas, confort de los pasajeros, etc.

Network Overview with DAVANA

DAVANA está siempre alineado con los objetivos de los clientes. Los operadores y mantenedores pueden asegurar el buen estado de sus activos, seguir el cumplimiento del mantenimiento y comprobar las operaciones. 

DAVANA incluye varias herramientas para todos los departamentos: infraestructura, material rodante, señalización, energía... tanto para las operaciones como para el mantenimiento. La plataforma de digitalización mejora la interacción del usuario con los diferentes servicios, permitiendo una gestión eficaz del mantenimiento y de la operación. Estas funcionalidades se habilitan para roles específicos, por lo que puede haber usuarios que sólo tengan permisos de visualización, mientras que otros pueden tener permisos de planificación, de ejecución de órdenes de trabajo...

Queremos que experimente lo fácil que es visualizar y analizar los datos con DAVANA. Si aún no has probado la plataforma de digitalización DAVANA, solicita tu demo aquí. 

Reserva una demo

Topics: Condition-Monitoring